Me odio a mí misma por el hecho de haber sido tan estúpida como para dejar que entraras así como así. Qué ignorante era al prometerme que nunca lo iba a pasar mal por un chico, por mucho que valiese la pena.
No pretendo que sientas lo mismo, sólo quiero olvidarme de ti. Si se deja ir, todo es más fácil.
Todos dicen que tengo que olvidarme de ti. ¿Sabes lo que siempre les contesto? Me río de ellos. No saben lo difícil que es dejar de pensar en alguien cuando lo tienes a medio metro físico y a kilómetros mentalmente. Cuando cualquier cosa que digas, hagas o veas te recuerda a él. Parece mentira, ¿soy la única persona en éste mundo enamorada? ¿Nadie se siente igual? ¿Quién me entenderá alguna vez?
En algunas partes me siento identificada :3
ResponderEliminarMe gusta mucho el aspecto de tu blog ahora mismo ^^
Besitos
Sí, es cierto, es como si todo lo que pasara te recordara a él. Cada frase que dice otra persona, cada letrero que ves, cada chiste, todo.
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada, las foto es preciosa *____*
Besos, Amanda.
A veces "olvidar" es como que te pidan que abandones parte de ti, porque... ¿acaso no es verdad que nuestro pasado también marca de alguna forma nuestro presente? Y sin embargo no podemos vivir aferrados a él. Que contradictorio...
ResponderEliminarbesos.
Sara, gracias por escribir justo lo que necesito leer, por poner ese título que no sé si hace referencia a la canción de Evanescense, pero a mí me ha recordado a ella.
ResponderEliminarPor demostrarme que yo tampoco soy la única persona enamorada en el mundo.
me ha encantado tu entrada, y feliz Navidad :)
Topi.
Creo que te entiendo un poquito, Sara.
ResponderEliminarMe ha encantado el texto.
¡Besos!
yo te entiendo se lo complicado que es pero ha que continuar pronto el dolor se ira pero para que se vaya tienes que aceptarlo bss espero que te mejores pronto con carño...
ResponderEliminar