Bueno... pues por fin me he dignado ha aparecer por aquí. No sé ni como no me da algo de vergüenza. Pues bien, la verdad es que tengo las mismas excusas de siempre.
-Mucho que estudiar o que hacer del instituto.
-No tengo ordenador, por lo que tengo que ir por mi familia pidiéndolo como una indegente.-Acaba de irse mi intercambio, por lo que la semana pasada estuve liadísima
Pero aún así, os digo de verdad que todos los días me acuerdo de mi blog, y de lo abandonadito que lo tengo, pero no encuentro hueco... Ahora mismo, por ejemplo, debería de estar leyendo un libro en francés para el viernes, pero bueno, no pasa nada.
Vale, pues esta semana pasada que ha estado aquí la alemana, me he dado cuenta de que no me cae bien. No le gustaba ninguna comida y prefería leer a estar conmigo... Era un poco rarita, todos los del intercambio lo creemos. Pero bueno, tampoco tenía que estar tanto tiempo con ella, ya que solo veníamos a mi casa para dormir y algunas veces para comer, y el resto del tiempo lo pasaba con mis amigas y las otras alemanas que me caían super bien.
Tengo muchísimas fotos, creo que casi 2.000*-*
Bien, tampoco me voy a exceder mucho en este tema.
Últimamente estoy leyendo más, y eso me gusta. Poco a poco lo iba dejando por ponerme con el móvil un rato o estudiar, y ahora ya estoy volviendo a la rutina de la lectura.
Antes de ayer, por fin me quitaron los brackets. Era mi sueñoooooo. NO.
Pero se me han quedado unos dientes perfectos, que para eso los he llevado casi dos años.
Dentro de poco es el cumpleaños de blog^^ Tengo muchas ganas de que sea, ya estoy maquinando mis cosillas para ese día...
Como veréis, he cambiado el diseño, ¿os gusta?
Desde ayer vivo obsesionada con dos canciones. Supongo que las conoceréis, pero me encantan. No os las digo, y así aprovecho para hacer un IRYT: con las dos.
Y bueno, bien, vale, ya acabé la entrada. Tengo que pasarme más por aquí, eso está claro, porque después me gusta.
Al final, entre pitos y flautas he estado 3 horas en Blogger
¿Tan tontina era la alemana? He echado de menos tus entradas. ^-^ Por cierto, el nuevo diseño no me gusta mucho :S Prefería el otro.
ResponderEliminar