|
Texto sacado del libro Mientras tuvimos alas |
Libros... Yo leo mucho, muchísimo. Lo que cae en mis manos lo devoro, un vicio. Como tengo tanto tiempo libre, subo en globo, desciendo en submarino a las profundidades, me lanzo en lianas, descubro tesoros de antiguas minas olvidadas, aguardo la noche en el interior del caballo de Troya, venzo a las arpías, vuelo cabalgando a lomos de Pegasoi, veo estalla el volcán en Pompeya, soy amigo de centauros y gnomos, lucho en torneos medievales y me siento en la mesa redonda y aprendo de Merlín, me sueno los mocos en la sábana de un fantasma, puedo volverme gigante o liliputiense, sacerdote de Isis, príncipe o mendigo, me apresan salvajes piratas, nada en el Amazonas, investigo crímenes misteriosos, sigo a un conejo hasta el país de las maravillas, cruzo a través del espejo... Viajo al pasado, viajo al futuro.
Sara, ¿porqué no lees ¡Buenos días Princesa! de Blue Jeans?
ResponderEliminarYo hace unos dias que me lo he leido y está super bien, trata sobre adolescentes, amores, vida... :D te lo recomiendo 100%
Mmm, pues es que ya varias persona me lo han recomendado diciéndome que está muy bien, entonces creo que sí que me lo leeré. Muchas gracias por decirmelo(; Ahora mismo lo pongo para leer en la página del reto 2012.
EliminarUn beso:)